lunes, 31 de agosto de 2009

hay un momento en el que llegás a un punto de tu vida que tenés que elegir, entre lo que querés, y lo que está bien. a veces no es uno lo que uno quiere, y así te duela, y creeme lo que te digo porque es DOLOR, no hay otra mejor palabra para definirlo, tenemos que decir BASTA. y aceptar que algunas personas que para nosotros fueron nuestra vida, nosotros fuimos solamente un capítulo. es feo, pero es la realidad, no puedo pretender como si no lo supiera, sería hipócrita querer tapar la verdad así. y es lo que pasa, muchas veces tenemos que elegir, entre una mentira que nos haga felíz, y una verdad que duela, y aunque no haya querido, la verdad me encontró.
y por primera vez entiendo, Y DUELE TANTO, querer pretender que no es verdad, y que todo puede seguir siendo como antes, pero sé que no se puede, que no debo. ojalá esté haciendo lo correcto, te juro que no tengo a nadie que me pueda aconsejar sólo esa persona sabe que es lo mejor, y cuando parezca que no te quiero más, vos siempre vas a saber que aunque vos no quieras siempre vas a estar en mí y núnca me voy a olvidar lo felíz que yo era siendo tu amigo.

así lo desée con todo mi corazón, me parece que no estoy echo para ser amado. ojalá algún día me acostumbre a la soledad. sería lo mejor. no?

1 comentario:

  1. Acostumbrado a estar con algien ?
    cuantas veces me paso ...
    Pero es lindo tambien conoser la soledad
    y aceptarla , y estar acostumbrado a ella
    tambien es lindo no depender de nadie :)

    Suerte , me gusto mucho el blog !

    ResponderEliminar